jueves. 28.03.2024
pol-roige-rcd mallorca

Pol Roigé ha atendido a la prensa tras el entrenamiento de esta mañana y ha reconocido, ante los medios, que el equipo está tocado tras el partido ante el Tenerife pero que tienen “ánimos y fuerzas” para revertir la situación, “tenemos que seguir trabajando, levantar la cabeza y aprender de los errores. Quedan 15 jornadas aún, eso es mucho, pero tenemos que intentar sumar en cada partido. Hacer el trabajo antes de llegar a las últimas jornadas para no pasar pena y acabar la competición tranquilos”.

El extremo catalán señaló que es difícil de explicar el resultado del partido, “ya que se había hecho una muy buena primera parte. El problema es que nos marcan y el equipo se hunde. Tenemos que ser más fuertes psicológicamente porque parece que nos marcan y ya hemos perdido el partido. No puede ser así. Tenemos que pasar página, jugar los partidos a tope de concentración y pensar ya en el partido contra el UCAM Murcia”.

Roigé aseguró que es normal que la afición muestre su enfado, “nos exigen y tienen derecho a hacerlo. Tenemos que darle una alegría en Murcia” y se mostró convencido de que el equipo “que está jugando bien y en algunos partidos hemos merecido más” subirá posiciones en las próximas semanas, “estoy seguro de que lo sacaremos, lo principal es ir partido a partido, “vamos por una buena línea, pero tenemos que dar más y evitar errores que nos cuesten puntos”.

Por último el jugador transmitió la confianza que el equipo tiene en Javier Olaizola, “creemos en él porque trabaja bien y hemos mejorado muchas cosas” y alabó el trato y las instalaciones del club, “lo tenemos todo para ganar, infraestructura, entorno y personal. Lo que tenemos que hacer es centrarnos en los partidos y sumar”.

Pol Roigé: “tenemos que ser más fuertes psicológicamente”