viernes. 29.03.2024

Propone a su partido fijar la fecha para cara a cara ante afiliados y simpatizantes

El candidato a presidir el PP José Ramón Bauzá ha propuesto a la dirección de su partido definir un día para realizar un debate cara a cara con su contrincante, Gabriel Company, "en un espacio de gran aforo abierto a afiliados y simpatizantes sobre nuestras propuestas, solventando así el problema aparente de que pueda ser retransmitido en directo por algún medio de comunicación".

Así lo ha manifestado este domingo en un comunicado en el que ha instado a su partido a ser "responsables, valientes" y no tener miedo "a expresarnos y mostrar nuestras ideas en público", pues "de celebrarse dicho debate solo habría un ganador, y ese sería el Partido Popular de Baleares".

El candidato a liderar a los populares de las Islas ha lamentado la decisión del partido de prohibir los debates en medios de comunicación entre él y Company.

"No considero que, lejos de como se ha dicho, un cara a cara entre los dos candidatos a la presidencia del PP de Baleares suponga un riesgo de fractura en las bases, ni que se trate de un asunto ajeno a la ciudadanía", ha señalado.

Por último, Bauzá ha señalado que apuesta por "la renovación, la transparencia y la democracia interna" y ha recordado que fue "el primero en aplicar la elección mediante 'un afiliado un voto'".

Bauzá insiste en debatir con Biel Company