jueves. 28.03.2024

La regidora de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial, Eva Frade, ha presentado este viernes el tour que hará la furgoneta de presupuestos participativos durante las próximas cinco semanas en Palma.

Según ha explicado en la plaza de Cort, el tour llegará a todos los barrios para dar a conocer el proceso que permitirá a la ciudadanía elegir en que se invierte 1,5 millones de euros del presupuesto de 2018.

El tour se prolongará hasta el próximo 24 de abril. Cuando acabe, la furgoneta habrá efectuado un total de 30 paradas en diferentes barrios y lugares de ciudad.

Frade ha explicado que la furgoneta va acompañada de flyers informativos que dan a conocer las novedades de los presupuestos participativos de este año de los que se han editado 5.000 copias.

Además de esta herramienta, ha dicho, el área dispondrá a partir del mes de abril de una nueva plataforma web que facilitará la participación.

Durante esta primera semana de tour los técnicos de Participación Ciudadana han dado información cada día entre las 12.00 horas a 15.00 horas en diferentes lugares como plaza de España, plaza Pau Casals, plaza de la iglesia de Can Pastilla y mercado del Olivar. Este viernes la parada de la furgoneta se ha producido en la plaza de Cort.

Los presupuestos participativos de 2018 tienen un presupuesto de 1,5 millones de euros, medio millón más que el año anterior.

Cort inicia un tour para explicar sus presupuestos participativos