viernes. 29.03.2024

El Centro Unesco de Mallorca en colaboración con la Escola d'Art i Superior de Disseny Illes Balears (Easdib) ha convocado el 2º Concurso de carteles para el 'Día Internacional del Jazz'.

El concurso va dirigido a los alumnos y exalumnos de la Easdib y el tema debe hacer referencia al piano en el jazz, con motivo del centenario del nacimiento del pianista y compositor estadounidense de este estilo musical Thelonious Monk.

Las bases del concurso contemplan que los carteles deberán presentarse en formato A3 (297x420) montados sobre cartón pluma y un archivo jpg. Además, cada concursante podrá presentar los carteles que desee.

Cada uno irá identificado con los datos personales y la fecha de entrega límite es el día 10 de abril a las 20.00 horas en la conserjería de la Easdib.

Los premios consistirán en 150, 100 y 50 euros para el primer, segundo y tercer puesto, en materiales artísticos y todos los participantes recibirán un diploma de participación en el concurso.

Por otra parte, la entrega de premios de esta convocatoria tendrá lugar el 24 de abril. En la primera convocatoria se presentaron un total de 45 alumnos de la escuela.

El piano, protagonista del Día Internacional del Jazz