jueves. 28.03.2024

Este fin de semana se disputan los dos primeros partidos de semifinales (sábado 8 y domingo 9 de abril a las 18:00h) en el Palau Municipal d'Esports Son Moix, ante el laureado Club Voleibol Teruel.

Pero antes, el Club quiere dejar patente todo el que deberá seguir Ca'n Ventura en esta fase final de competición. Tras el fin de la liga regular, los cuatro primeros clasificados (1º Unicaja Almería, 2º Ca'n Ventura Palma, 3º CV Teruel, 4º Ushuaïa Ibiza) deben enfrentarse entre ellos en los conocidos play-off, que se dividen en dos fases: semifinales y finales.

El primer clasificado se enfrentará en semifinales con el cuarto, y el segundo clasificado, en este caso Ca'n Ventura, se enfrentará al tercero, el Club Voleibol Teruel. Las semifinales son al mejor de 5 partidos, es decir, que para resultar ganador y acceder a la final será necesario ganar un total de 3 partidos.

La segunda posición en la clasificación otorga el factor cancha a nuestro equipo, por ello los dos primeros partidos de la semifinal se jugarán en casa, en el Palau Municipal d'Esports Son Moix, el próximo fin de semana del 8 y 9 de abril.

La semana siguiente Ca'n Ventura se desplazará a Teruel, para disputar en el pabellón los planos el tercer partido de semifinales el 15 de abril. en caso necesario, se jugaría el cuarto partido también en Teruel el domingo 16.

Finalmente y en caso de empate a partidos ganados, se jugaría un quinto encuentro de nuevo en Son Moix, el 19 de abril a las 20:00h.

Paralelamente, el 1r y 4º clasificados, Unicaja Almeria y Ushuaïa Ibiza se enfrentaran también en semifinales al mejor de 5 partidos. Los ganadores de ambas semifinales se verán las caras en la final, de nuevo a 5 partidos. Las fechas concretas de los encuentros correspondientes a la final, de donde saldrá el campeón de la superliga 2016/2017, se especificarán más adelante cuando se conozcan los dos finalistas y se haya establecido el calendario.

Llega el momento más esperado de la temporada para Ca'n Ventura