sábado. 20.04.2024

El Mallorca Live Festival, que tendrá lugar el 12 y 13 de mayo en Calvià fue presentado anoche en Londres. Una presentación de lujo, en la que actuaron dos de los principales cabezas de cartel, como Lory Meyers y Chambao. Meyers interpretó algunas de las canciones del álbum "En la espiral", un disco que ha llegado directamente al número 1 de ventas en España; Mientras que, la actuación de la banda malagueña supuso el regreso de Chambao a Grana Bretaña, donde presentaron "Nuevo ciclo".

Una noche llena de música y buen ambiente a la que no faltaron el alcalde del municipio, Alfonso Rodríguez, ni la teniente de alcalde responsable de Cultura, Nati Francés. Al igual que, tampoco se lo quisieron perder la directora de eventos del Festival Matu Mulville, el director artístico Sebastián Vera y la directora de Marketing de Sol House, Sara Matarrubia.

Una noche llena música con la que Calvià quiere poner el Mallorca Live en el mapa internacional de los festivales. Es más, es una de sus grandes apuestas culturales y turísticas, pues con él tratan de alargar la temporada. Así lo expresan desde el propio consistorio, a través de un comunicado.

Lori Meyers y Chambao embajadores del Mallorca Live Festival en Londres