viernes. 19.04.2024

En el tramo de la Vía de Cintura, cerca de son Hugo, un autobús de la EMT ha comenzado a arder. Estaba vacío de pasajeros, iba dirección al Aeropuerto, y el conductor ha bajado nada más ver las llamas. Aunque el fuego se ha apagado sin mayores incidencias, las colas de coches que ha provocado el suceso han sido kilométricas.

El fuego ha tenido lugar sobre las 21.00 horas, a la altura de la salida de Inca; entre Son Oliva y la calle Aragón. Era un bus largo, articulado, que ha ardido por completo.

El conductor ha logrado parar a la derecha y ha contado con la intervención casual de una unidad de la Guardia Civil que pasaba cerca. Se han desplazado al lugar dotaciones de bomberos, servicio de ambulancias, Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil.

Así, la vía de cintura dirección Aeropuerto ha sufrido retenciones kilométricas y el tráfico se ha tenido que desviar por la salida de Inca. Parece ser que el vehículo ha perdido combustible y de ahí el humo y el fuego, pero la situación ya está normalizada.

Arde un autobús de la EMT, cerca de Son Hugo y provocando colas kilométricas