viernes. 29.03.2024

Efectividad italiana que pesa demasiado, según la página del FC Barcelona. Dicen que “el conjunto de Allegri, contundente en las dos áreas, frenan a los azulgrana en Turín y consigue un amplio resultado con un doblete de Dybala y un gol de Chiellini”.

Lo cierto es que el conjunto azulgrana ha vuelto a doblegarse, goleado como ocurriera en París, lo que, según la afición, ha remarcado una muy mala imagen del equipo de Luis Enrique en Turín. Dybala fue la estrella.

Gol mal anulado a la Juventus

Paulo Dybala fue la gran estrella en el Juventus Stadium. A los 20 minutos el argentino ya había logrado dos goles, dejando en evidencia a la defensa culé. El primero en un remate desde dentro del área totalmente solo, y el segundo desde la frontal superando a Ter Stegen.

Luis Enrique creyó acertar en el descanso metiendo a André Gomes por Mathieu, y cuando mejor estaba el Barça llegó el tercer gol de la noche, obra de Chiellini, que remató en el segundo palo un saque de esquina.

El Barça buscará la remontada en el Camp Nou la próxima semana como ya hiciera ante el PSG, aunque esta vez ante uno de los mejores equipos defensivos en Europa.

El Barça cae bajo tres (cuatro) goles de la Juventus