viernes. 19.04.2024

Las Unidades docentes de los centros socioeducativos de la Fundación s'Estel, que dan cobertura educativa a unos 220 alumnos en tres centros de Mallorca, han realizado este martes una jornada de puertas abiertas.

Estas jornadas tienen como objetivo mostrar la tarea formativa y escolar que se hace a las unidades docentes de Es Pinaret, Es Mússol y Es Fusteret, que cuenta con una plantilla de 16 docentes y donde asisten alumnos internados en estos centros, según ha informado el Govern.

Actualmente, en las Unidades docentes adscritas en los tres centros socioeducativos se imparten estudios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato, Formación Profesional Básica, Ciclos Formativos de Grado Medio, Certificados de Profesionalidad y cursos de Alfabetización Funcional.

La tarea formativa de estas unidades comprende desde la valoración, el estudio y la adaptación del currículum a las necesidades y capacidades de cada uno de los alumnos a la creación de un proyecto educativo propio que tiene como objetivo promover el éxito de todo el alumnado implicado.

Es Pinaret, Es Mússol y Es Fusteret dan cobertura educativa a 220 alumnos