jueves. 28.03.2024
Imagen de archivo
Imagen de archivo

El vicepresidente del Govern y conseller de Innovación, Investigación y Turismo, Biel Barceló, ha asegurado que las responsabilidades exigidas y asumidas por la adjudicación de contratos son "incluso superiores" a las que "en estas circunstancias" tendrían que haber habido.

Así se ha manifestado Barceló en declaraciones a la Cadena Ser, después de que durante los últimos días Podem haya pedido su dimisión como condición a continuar apoyando al Govern.

El vicepresidente ha pedido prudencia y, en relación a Podem, ha negado que cuestionen los 'Acords pel canvi' y ha dicho que en cuanto a que pidan su cumplimiento estricto todos están de acuerdo.

"Estamos todos aquí. Todos queremos eso, el máximo de transparencia y de cumplimiento y por eso lo valoro positivamente", ha manifestado el conseller.

Asimismo, Barceló ha remarcado que para trabajar "no hay que seguir instalado en políticas estériles y no entrar en el juego del PP". "Hay mucho trabajo por delante estamos llegando al ecuador y nos jugamos que en el futuro podamos seguir aplicando políticas de izquierdas", ha defendido.

Barceló dice que las responsabilidades asumidas son "superiores" a las que deberían...