jueves. 28.03.2024
Titos-SalaShow

La discoteca Tito's, situada en el Paseo Marítimo de Palma, continuará cerrada al público hasta que los propietarios no subsanen todas las deficiencias detectadas por el Ayuntamiento de Palma. Así lo ha confirmado hoy el teniente de alcalde de Urbanismo, Antoni Noguera, quien ha adelantado que la propiedad "todavía no ha solventado todas las deficiencias y tan sólo nos han presentado alguna documentación".

Noguera ha añadido que, actualmente "la documentación presentada está incompleta. Desde el Ayuntamiento de Palma no existe ningún problema a la hora de proceder a la apertura de la discoteca siempre que ésta cumpla con la legalidad viente".

Entre las exigencias más imperantes para proceder a la apertura de este local, según Nogera "se encuentra el problema de las evacuaciones y la actual situación de los contraincendios, ambos temas no están todavía solucionados".

En relación con la la petición vecinal de que Cort proceda a ejecutar una moratoria en la construcción de nuevos hoteles urbanos, el edil de Urbanismo reconoció que "es un tema que todavía estamos estudiando aunque, hasta la fecha, no se ha tomado ninguna resolución".

Tito's continuará cerrada hasta que subsane las deficiencias detectadas por Cort