jueves. 28.03.2024
Archivo
Archivo

La música volverá a inundar el Auditórium de Palma. Y lo hará de mano de la Sinfónica, que esta noche actuará acompañada del trompetista Pacho Flores.

El concierto, que tendrá lugar a las 20:30 horas, estará dividido en dos partes. En la primera, Flores interpretará como solista el 'Concierto por corno de caza', 'Invierno Porteño' y 'Mestizo'. Mientras que, en la segunda, la Orquesta interpretará la 'Consagración de la Primavera' con ciento siete músicos sobre el escenario.

Durante esta semana, la Orquesta Sinfónica de Baleares también contará con su Academia, en la que participan un total de 26 estudiantes procedentes de Baleares y de la Joven Orquesta Nacional de España (Jonde). El objetivo de esta es dar la oportunidad a estudiantes de música de vivir la experiencia. Pero no solo eso, sino también de recibir clases de los solistas y participar en grupos de cámara.

Con todo, esta semana la Sinfónica también realizará un concierto de cámara en la Fundación Miró (Palma). Concretamente, será el domingo 23 de abril, a las 12:00 horas. En este concierto se interpretarán el 'Quinteto con clarinete en La mayor' de Mozart y el 'Quinteto en si menor' de Brahms.

Pacho Flores acompañará a la Sinfónica en el XII concierto de la temporada