jueves. 28.03.2024

Hay qué ver que rápido pasan las semanas. Y es que, ya vuelve a ser viernes, y, como siempre, te acercamos la cartelera. La cinta protagonista de la semana es 'John Wick. Pacto de Sangre'. La nueva entrega sobre la vida de este legendario asesino, interpretado por Keanu Reeves, trata sobre el viaje a Roma que se ve obligado a hacer para ayudar a un amigo inmerso en un complot para controlar la siniestra hermandad internacional de asesinos.

Asimismo, si tienes hijos, sobrinos o, simplemente, eres un friki de la animación, no te puedes perder 'Los superhéroes'. Esta película, es la historia de Sam, un mecánico de un modesto parque de atracciones. Él, junto a sus tres robots, será la piedra angular de una historia de amor y coraje que le llevará a enfrentarse a sus miedos para salvar el mundo y conquistar a su amor de infancia.

Otras de las películas de la semana que no te puedes perder son: 'The Neighbour', una cinta de terror que te dejará atrapado; 'Río Arriba', un drama trepidante sobre las relaciones familiares, y 'Stefan Sweig: Adiós a Europa', un biopic centrado en los años de exilio del famoso escritor y activista social austriaco.

No obstante, hay muchas muchas más cintas esperándote. Todas las encontrarás, como siempre, en tu cine más cercano.

La nueva entrega de John Wick protagoniza la cartelera de la semana