viernes. 29.03.2024
La directora insular d'Esports, Margalida Portells, con los deportistas, representantes técnicos y de las federaciones de atletismo, bádminton, karate, patinaje, taekwondo y tiro olímpico.
La directora insular d'Esports, Margalida Portells, con los deportistas, representantes técnicos y de las federaciones de atletismo, bádminton, karate, patinaje, taekwondo y tiro olímpico.

Un total de 70 deportistas de las federaciones de atletismo, bádminton, gimnasia, kárate, natación, patinaje, taekwondo, tiro olímpico y triatlón que han conseguido hacer podios en sus respectivas disciplinas durante la pasada temporada han sido distinguidos hoy por la Dirección Insular d’Esports del Consell de Mallorca en un acto celebrado en el Centro Cultural de la Misericordia, en Palma.

La directora insular d'Esports, Margalida Portells, con los deportistas, técnicos y representantes de las federaciones de natación, triatlón y gimnasia. La directora insular d'Esports, Margalida Portells, con los deportistas, técnicos y representantes de las federaciones de natación, triatlón y gimnasia.

Así, el organismo vuelve a poner en marcha estos actos de reconocimiento de los méritos deportivos dirigidos a deportistas federados que han conseguido resultados meritorios en categorías nacionales o internacionales. Unos galardones que quieren también premiar todas aquellas federaciones que trabajan y colaboran con la institución en la tarea de fomento del deporte y sus valores entre los más jóvenes.

250417 marglid portells premis esport consell de mallorca"Como siempre, desde la Dirección Insular nos sentimos muy orgullosos de poder reconocer el esfuerzo y el trabajo diario de los deportistas, primero, pero también de los clubes y las federaciones que son parte vital de nuestro tejido deportivo base", destacó la directora insular d'Esports, Margalida Portells, que ha presidido el acto.

"Es importante distinguir a aquellos jóvenes que han obtenido grandes resultados, pero igual de importante es también tener presente y reconocer a todos los jóvenes que se esfuerzan cada día por ser mejores deportistas y, sobre todo, mejores personas", agregó.

250417 píblcio premis esport consell de mallorcaEstos reconocimientos se organizan periódicamente con la colaboración de las federaciones y pretenden ser una actividad complementaria a la Gala de l’Esport que cada año organiza el Departamento de Cultura, Patrimoni i Esports, donde también se reconocen los logros de los jóvenes deportistas federados de Mallorca en categorías nacionales e internacionales.

Jóvenes promesas del deporte en Mallorca