jueves. 28.03.2024

Son Servera acogerá el próximo 14 de octubre la primera edición de la carrera de obstáculos Infernal Running, una prueba que va un paso más allá en la modalidad de carreras populares y apuesta por un circuito de obstáculos naturales en lo que es igual de 'importante la resistencia y la fuerza como la velocidad.

El resultado final es una "una prueba muy atrevida y, sobre todo, muy divertida, donde los participantes ponen a prueba sus límites", explica Ramon Reus, regidor de Deportes y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Son Servera.

Bajo el lema "Entrar en el infierno es fácil, lo difícil es salir", la organización de la carrera de obstáculos Infernal Running da una vuelta al formato de las carreras populares para ofrecer un producto más divertido e ingenioso para los amantes del running.

260417 infernal runnig son servera 2

"Una de las grandes diferencias respecto a las carreras populares es que al Infernal se pueden inscribir equipos, lo que, sin duda, hace que sea una prueba muy divertida", avanza Alfredo Quintero, de la organización de la carrera.

La novedad de prueba así como la posibilidad de participar en equipos hace que el Infernal Campo, el espacio donde se desarrolla la prueba, acuda mucha gente lo que será muy provechoso para el tejido comercial del municipio.

Esta carrera ya se ha hecho en diferentes lugares de España y llevarán este 2017 se hará en Cáceres, Burgos, Salamanca, Madrid y Huesca. En Mallorca es la primera vez que se hace. Las inscripciones ya están abiertas a www.infernalrunning.com

‘Infernal Running’ se estrena en Son Servera