viernes. 29.03.2024
Aj. Marratxí
Aj. Marratxí

La transparencia es uno de los pilares fundamentales del gobierno municipal de Marratxí. Por primera vez, se creó una concejalía específica, se creó un Portal de Transparencia y se han implementado mecanismos de mejora de la comunicación pública, para que llegue más información, más completa y de forma más directa.

Esta transparencia informa todas las políticas del Ajuntament, y es por ello que en el momento de emprender la segunda mitad de la legislatura, el equipo de gobierno ha decidido dar un paso más y explicar en cada núcleo las medidas tomadas y los proyectos que verán la luz en los próximos meses.

Con el fin de abarcar a todos los núcleos poblacionales, y vista la dificultad de celebrar reuniones abiertas en los 25 puntos, se estableció un calendario orientativo con un total de 10 encuentros, pensando en facilitar el transporte, el aparcamiento y la participación de la ciudadanía de los núcleos cercanos. Aunque algunas fechas no se encuentran cerradas, con una antelación suficiente se informará a los domicilios y a través de los canales sociales, la web municipal y otras vías, para animar a todos y todas a participar en este proyecto novedoso.

La primera cita tendrá lugar el jueves día 4 de mayo en el local de la Asociación de Vecinos de es Garrovers, donde se invitará a los vecinos y vecinas de los núcleos de es Garrovers, Son Daviu, Ses Llegítimes, Ses Trempes, Son Bieló y Ca’n Sionet.

Los concejales de Marratxí responderán "cara a cara"