jueves. 28.03.2024

Todo listo en Madrid para la nueva apertura de de DUARTE TRUCKS, el nuevo concesionario de la marca Isuzu. Un concesionario que gestionará el Grupo Coll. Con este paso, la empresa mallorquina, formada por Automóviles Coll y Motorisa, avanza en su estrategia corporativa.

Y, en la maleta, se llevan toda su experiencia, adquirida gracias a los más de 30 años como concesionario y taller de vehículos industriales en Mallorca con Motorisa-Renault Trucks. Además, de la que les ha dado los más de cincuenta años como concesionario PEUGEOT.

Ahora ese conocimiento lo aplicarán en en el Polígono Prado Overa de Leganés, donde se ubicaran las nuevas instalaciones. En ellas, cerca de la A-42, trabajará un equipo de mecánicos y profesionales de reconocido prestigio. Todos ellos harán que la visita a este concesionario sea una experiencia única para los amantes del motor.

ISUZU, LA NUEVA MARCA DEL CONCESIONARIO MADRILEÑO DEL GRUPO COLL

Grupo Coll se dedicará en exclusiva a Isuzu en su nuevo concesionario, con el que esta marca japonesa sigue incrementando su red de tiendas. Además de reforzar su presencia en la capital española.

Este hecho, en referencia a la exclusividad, sumado los nuevos camiones que llegarán a lo largo del 2017 y 2018, permitirán al Grupo Coll ofrecer un trato más personalizado a los futuros clientes.

La inauguración será el próximo jueves, 4 de mayo, a las 19:00 horas en las instalaciones de Polígono Prado Overa. En concreto, en Calle Port de la Morcuera 17.

El Grupo Coll desembarca en Madrid con la apertura de un nuevo concesionario