jueves. 28.03.2024
Imagen: www.royal.uk
Imagen: www.royal.uk

El diario británico 'The Daily Mail' ha alertado al mundo entero al informar en la madrugada de este jueves que todo el personal de la Casa Real ha sido convocado a una reunión de urgencia en el Palacio de Buckingham. Un hecho, inusual, que ha creado una gran expectación por la posibilidad de que se lleve a cabo algún anuncio de importancia.

A pesar de que los rumores sobre el estado de salud de la monarca, Isabel II o de su marido, el duque de Edimburgo no se han hecho esperar, fuentes cercanas a Palacio consultadas por la agencia de noticias Reuters han asegurado que "no hay motivo para la alarma" y han explicado que este tipo de reuniones con todo el personal se convocan ocasionalmente.

La reina Isabel II, de 91 años, y el príncipe Felipe, de 95 años, han mantenido, hasta el momento, sus responsabilidades oficiales. Aunque, es cierto, que en los últimos tiempos han reducido el número de actos a los que asisten dando mayor importancia a su nieto, el príncipe Guillermo y su consorte, la princesa Catalina.

Reunión de urgencia en Buckingham Palace ante un anuncio inminente