viernes. 29.03.2024

La actriz protagonista de la 'Bella y la Bestia', Emma Watson, vuelve a nuestras pantallas. Y, lo hace con 'El círculo', una cinta sobre los límites de la privacidad, de la ética y la libertad personal.

Esta es uno de los estrenos más esperados de la semana. Pero, como cada viernes, la cartelera nos trae muchas otras novedades. Y, como no podría ser de otro modo, en Mallorca Confidencial, te las contamos todas.

Así, entre esas novedades, destacan cintas como 'Casi Leyendas' y 'Z, la ciudad perdida'. La primera es una comedia desternillante, en la que participa Santiago Segura, sobre la amistad. De hecho, tres amigos distanciados se verán obligados a reunirse, después de estar a punto de convertirse en un grupo musical de éxito. Mientras, la segunda, es una aventura sobre el soldado Percy Fawcett dispuesto a demostrar la veracidad de la ciudad Z. Incluso, a pesar de que eso implique alejarse de su mujer (Sienna Miller).

Por otro lado, tampoco falta esta semana la película para los más pequeños de la casa. 'Ovejas y Lobos' es una cinta sobre la supresión de las diferencias, la amistad y demás valores a inculcar. Todo representado por unos animales de lo más carismáticos.

Asimismo, también hay películas para los amantes del drama y del terror. Para los primeros, se estrena 'Pasaje al amanecer'. Una cinta española, en la que participan Lola Herrera, Javier Coronado y Andrea Duro, sobre como la guerra a la que debe acudir un fotoperiodista, motivado por la pasión por su trabajo, resquebrajará los cimientos de su familia. Y, para los segundos, se estrena 'Nunca digas su nombre. (Bye bye man)'. Una película sobre estudiantes universitarios, una casa alejada del campus y alguién a quién no debes nombrar.

Estos son los estrenos más importantes de la semana, pero hay más. Y, además, todavía siguen en cartel otras películas que no deberías perderte. Así que ya sabes, aprovecha el fin de semana para disfrutar del séptimo arte. Y, si dos días te parecen pocos, recuerda que la semana que viene vuelve la Fiesta del cine, así que no tienes excusas para comprar tus entradas e ir al cine.

Emma Watson regresa a nuestras pantallas con 'El círculo'