jueves. 28.03.2024

El todavía técnico del Palma Futsal, Juanito, no estará la próxima temporada en el banquillo. Así se lo ha comunicado el presidente del club, Miquel Jaume, quien ha agradecido al técnico su etapa en Mallorca.

"Ha hecho tres años de trabajo muy bien hechos", ha dicho. Por eso, considera que deben hacerle una despedida a la "altura", en el que puede ser su último partido en Son Moix, el de los play-off contra el Barça Lassa. "Tendrá una despedida como merece porque tiene que salir por la puerta grande", ha asegurado.

En la misma línea, se ha pronunciado el director deportivo del Palma Futsal, José Tirado. Él ha explicado que el club considera que se ha cumplido un ciclo. Y, ha añadido que el técnico está "agradecido por la oportunidad" y destaca que "lo más importante para Juanito es que forma parte de la historia del Palma Futsal como un entrenador que merece ser respetado".

El Palma Futsal busca ya un sustituto que continúe el excelente trabajo realizado por Juanito. Además de que se amolde a la filosofía del Palma.

El Palma Futsal prescinde de Juanito para la próxima temporada