viernes. 29.03.2024

Ella es Lilly, o mejor dicho, este es el cráneo de Lilly después de que un desalmado, no conformándose con apalearla, le pegara un tiro en la cabeza. Aunque podría decirse que Lilly tuvo suerte, si a esto se le puede llamar suerte, porque su compañera de juegos fue encontrada, sin vida, dentro de una bolsa de plástico como si de basura se tratara.

Tras el fatal hallazgo por uno de los vecinos del municipio de Porreres, en uno de sus muchos caminos, Lilly, de un año de edad, lleva cinco días debatiéndose entre la vida y la muerte. Aunque, a pesar del sufrimiento, sigue luchando "con muchas ganas y fuerzas" según nos informan desde SOS Mascotas Mallorca.

A la espera de la valoración de los veterinarios del centro hospitalario en el que permanece ingresada, Lilly necesita seguir su tratamiento e, incluso, pasar por el quirófano para que se le pueda extraer la bala. Pero, para ello, necesita la ayuda de todos.

No es ningún secreto que los tratamientos veterinarios son elevados y Lilly necesita una resonancia magnética de cráneo cuyo coste se aproxima a los 500 euros. Por ello, SOS Mascotas Mallorca ha emprendido una campaña para poder costear todas las pruebas necesarias para salvarle la vida a la pequeña. Además, "en estos momentos se deben unos 1.000 euros de la hospitalización y la medicación que se le ha suministrado", nos cuentan apenados desde la asociación.

Si quieres ayudar, SOS Mascotas Mallorca pone a disposición la cuenta ES25 2085 8288 8603 3015 2914 en IBERCAJA, concepto Lilly. Ella lo haría por ti.

La perrita Lilly necesita tu ayuda