viernes. 29.03.2024

Son Armadans y El Terreno se han convertido en el epicentro de actuación de diversas pandillas que tienen su punto de encuentro los fines de semana en dos discotecas situadas en Son Armadans y que, según la Policía Local, están siendo objeto de constante atención y seguimiento.

Las denuncias vecinales sobre los altercados que protagonizan estas pandillas de sudamericanos en las dos discotecas de Son Armadans no han pasado desapercibidas para la Policía local. En este punto, fuentes policiales han reconocido que “tanto en Son Armadans como en la barriada de El Terreno, realizamos periódicas y exhaustivas actuaciones, especialmente en las discotecas Golden y Búfalo a través de unos operativos que lleva a cabo el GAP de la policía. Desde enero hasta hoy hemos ejecutado seis operativos de control, en especial cuando se produce el cierre de las discotecas”.

En estos seis operativos, según las fuentes policiales “se ha procedido a levantar actas por presunta tenencia de estupefacientes, controles de alcoholemia y control de las personas que salen”.

La Policía Local añade que “asimismo, se han realizado varias inspecciones y se han levantado actas por incumplimientos de horarios ya que, por lo demás, cumplen con la normativa vigente”.

Por último, las fuentes policiales niegan que se hayan presentado denuncias por amenazas a los vecinos ya que, según señala, “no nos consta que se hayan presentado denuncias por amenazas ni tampoco hemos tenido que intervenir ante posibles agresiones a vecinos”. En los próximo meses continuarán realizándose controles en estas dos discotecas “ya que la idea es continuar controlando estos lugares”.

La Policía Local reconoce la existencia de pandillas en Son Armadans y El Terreno