jueves. 28.03.2024

EMAYA ha lanzado un vídeo de un musical, rodado en s'Escorxador de Palma, con el que se quiere fomentar el reciclaje. Este vídeo llega de la mano de la sustitución del 80% de los contenedores que hay en la capital balear.

Bajo el lema "Estrenam contenidors, estrenam històries", los protagonistas del musical, que recuerda a la oscarizada película La La Land, explican en qué contenedor se deben lanzar los diferentes envases de una forma amena y dinámica.

Estos nuevos contenedores supondrán una mayor facilidad para insertar la basura en ellos ya que cumplen con los requisitos legales de accesibilidad. Además, están rotulados con indicaciones de las fracciones y residuos que se pueden depositar en ellos.

La renovación de los contenedores se llevará a cabo en dos fases. La primera fase corresponde en s'Arenal, les Meravelles, Can Pastilla y la zona norte del eixample que comprende la calle Aragó y el camí de Jesus, entre las avenidas y la vía de cintura. La segunda fase, que comprenderá el resto de barrios de Palma, tendrá que esperar hasta el mes de octubre para ver los nuevos contenedores en sus calles.

Llegan a Palma los nuevos contenedores de EMAYA