jueves. 28.03.2024

El Palma Futsal ya está listo para su primer partido de play off. Un enfrentamiento que disputa esta noche ante el Barcelona Lassa, favorito para hacerse con el título. Y es que, su sexta plaza en la liga regular les ha obligado a enfrentarse a uno de los grandes en primera ronda y hacerlo con el factor pista en contra.

Sin embargo, esto no amedranta a los de Juanito. Pues, en 2016 no perdió ninguno de los cuatro partidos que jugó ante el conjunto azulgrana. Y, este año empató el primero y perdió el segundo.

Así que, toca intentar aprovechar el hecho de jugar el primer partido en casa, con la afición, para meter presión al rival. Y que se vea obligado a ganar los dos partidos en el Palau.

Volviendo a la afición, el club prevé que Son Moix se llene. De hecho, a penas quedan unas pocas entradas. Estas se pondrán a la venta en taquilla, esta tarde a las 17.00 horas. Toca apoyar al equipo y demostrar porque la afición del Palma Futsal fue elegida la cuarta mejor afición de la temporada pasada.

Quienes no puedan acudir al estadio podrán seguir el encuentro a través de Eurosport2.

Todo a punto en Son Moix para el primer duelo de play off del Palma Futsal