viernes. 29.03.2024

La Policía Nacional ha detenido a tres menores de edad por robo con intimidación y contra la integridad moral. Además, el cuerpo de seguridad ha detenido a un adulto por delito de recaptación.

Todo, gracias a la denuncia interpuesta por un joven, también menor. Este chico explicó a la Policía que los tres menores detenidos le habían sustraído el teléfono y le habían quitado las zapatillas para ver si eran de su talla. Al ver que no les iban a ninguno, se las tiraron al suelo despectivamente, ha relatado.

Además, obligaron a la víctima a que se arrodillase y besase los zapatos de uno de ellos. Y, aunque la víctima, que se encontraba estado de 'shock' se arrodilló, no accedió. Ante la negativa, los detenidos decidieron abandonaron el lugar.

Finalmente, respecto al móvil sustraído, la policía ha logrado recuperarlo. Y,ha detenido al encargado de su venta, un hombre mayor de edad.

Los tres detenidos menores de edad quedaron ingresados en los Servicios de Seguridad de la Jefatura donde pasaron la noche, pasando al día siguiente a disposición de Fiscalía de Menores, además de por estos hechos, por la imputación por parte de la UFAM, a los mismos tres jóvenes, de otro delito de robo con violencia y lesiones.

Tres menores detenidos en Palma por robo con intimidación y delito contra la integridad...