jueves. 28.03.2024
control guardia civil inca
Imagen de archivo

Este jueves el grupo de los Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) está buscando dentro del pozo de la finca donde fue hallada la víctima, donde el autor podría haber arrojado el arma blanca con la que presuntamente se cometió el crimen.

El cadáver de un hombre de 57 años ha sido encontrado la noche del martes en su domicilio situado en el Camí de Son Creixell de Sencelles. El cuerpo que yacía sobre un gran charco de sangre, y que presentaba evidentes signos de violencia, fue hallado por la hermana de la víctima.

Ante tal hallazgo, al ver como su hermano presentaba numerosas heridas incisivas provocadas por arma blanca, dio aviso a los servicios de emergencias que tan solo pudieron certificar la muerte del varón de nacionalidad española.

Varias dotaciones de la Guardia Civil y de la Policía Local de Sencelles se han desplazado hasta el lugar de los hechos para iniciar una investigación en la que se intentará esclarecer el motivo de tal macabro asesinato, según fuentes consultadas por Mallorca Confidencial.

Investigan el macabro asesinato de un hombre en Sencelles