viernes. 19.04.2024
REUTERS
REUTERS

Los blancos echaron anoche el lazo al título liguero. Y es que, el Madrid se encuentra a a penas un punto de convertirse en campeón de liga.

Sobre todo, después del triunfo cosechado en Balaídos, en el que los hombre de Zidane se impusieron 1-4. En un partido marcado por los goles de Cristiano y el juego de Benzema, que salió al rescate de sus compañeros cuando peor pintaba el encuentro para ellos.

Los blanco comenzaron adelantándose en el marcador en la primera mitad. Y, en la segunda mitad, los madrileños conseguían hacerse con una ventaja de 0-2. Un resultado que parecía sentenciar el encuentro, pero la insistencia de los vigueses se transformó en el 1-2. A partir de ahí, y después de un error arbitral, pues que Aspas fue expulsado al entender el colegiado que había simulado un penalti, los blancos se vinieron arriba y terminaron cerrando 1-4 el partido.

El último encuentro de la temporada se disputara el domingo, en Málaga. Y, si vencen, o empatan, que les basta, se alzarán con el que será el primer título liguero en cinco años. "Este año tenemos más ganas a la Liga que a ningún otra competición", reconocía Zidane a principio de temporada. Así que, ahora, el sueño de los madridistas esta a un paso.

El Real Madrid, más cerca de proclamarse campeón de La Liga