jueves. 28.03.2024

Mientras Podemos presentaba la moción de censura al PP, Jarabo y Camargo pedían a PSIB y MÉS que se unieran. Y es que, según han explicado, su objetivo, además de "sacar fuera al PP", es conseguir "un gobierno alternativo.

Por eso, ambos han dejado aparcadas sus diferencias de los últimos días. Y, han pedido a los partidos que forman el Govern de Balears que se unan a la concentración programada para este sábado a partir de las 18.00 horas frente a la Delegación de Gobierno en Baleares. Igualmente, les han pedido que movilicen a sus militantes.

Y es que, Jarabo ha asegurado que "la cultura política corrupta del PP continúa". Además, ha insistido, "los ataques sufridos contra la independencia judicial son intolerables".

En este sentido, Camargo ha asegurado que el PP debe dejar de "secuestrar y manipular el poder judicial para sus intereses". Además, ha lamentado que el PP diga una cosa en el Parlament y después haga lo contrario en el Congreso.

"El PP sufre de 'Balearesfobia' y no sostiene un compromiso con las Islas. Les pedimos que paren esta incongruencia", ha concluido Camargo.

Podemos exige a PSIB y MÉS que se sumen a su moción de censura al PP