viernes. 19.04.2024

La victoria del Mallorca contra el Almería, el fin de semana pasado, daba un respiro a los bermellones. Aunque, siguen a dos puntos de la zona que marca el descenso.

Por eso, en el vestuario todos tienen claro una cosa, que este domingo ante el Numancia, en Son Moix, solo vale ganar. De hecho, así lo corroboraba Héctor Yuste. "El partido contra el Numancia es decisivo, no podemos fallar", decía en rueda de prensa esta tarde.

Preguntado por las sensaciones de cara al partido, "estamos bien, con ganas, y somos optimistas. Esperamos alcanzar el objetivo", aseguraba. No obstante, pide calma, "porque hay que ganar los partidos que quedan. No hemos hecho nada todavía". Unas palabras que dan a entender que el del domingo será "un partido incómodo". Entre otras cosas, porque el rival "también viene con necesidad de puntuar".

Antes de abandonar la sala de prensa, el central mallorquinista quiso agradecer el apoyo de la afición. En este sentido, Yuste ha asegurado que en casa "tenemos un plus. Nuestros aficionados están siempre ahí. El otro día estuvieron espectaculares. En las fases en las que flojeamos un poquito nos llevaron en volandas y nos empujaron. Sólo puedo pedirles que sigan así y que estén con nosotros porque los necesitamos para ir todos juntos".

Yuste: "El partido contra el Numancia es decisivo, no podemos fallar"