viernes. 29.03.2024

Los servicios británicos de seguridad siguen sumando éxitos en la investigación tras el atentado en el Manchester Arena. Este jueves han hallado material explosivo para la fabricación de bombas en una redada en Manchester tras el atentado perpetrado el pasado lunes al finalizar un concierto de Ariana Grande en el que perdieron la vida 22 personas.

Según el diario 'The Independent', algunos explosivos habrían sido detonados de forma controlada. Además, desde el rotativo británico aseguran que existe una posibilidad real de que se encuentre más material en las próximas horas.

Esta suposición, dicen, estaría sostenida por el convencimiento de las agencias de seguridad de que existe una red terrorista establecida para cometer ataques. Por ello, aseguran que se esperan más detenciones, tanto dentro como fuera de Manchester, en los próximos días.

Hasta el momento, las fuerzas de seguridad británicas han procedido a la detención de siete personas por su presunta implicación con el atentado en las inmediaciones del Manchester Arena.

La Policía británica halla explosivos en una redada en Manchester