jueves. 28.03.2024
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El Atlético de Madrid se queda sin poder fichar en el mercado de verano. Y es que, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) no le ha levantado la sanción impuesta, que le impide hacerse con nuevos jugadores hasta enero de 2018. Todo y que, el Atleti había presentado un recurso contra esta decisión del TAS. Así lo han confirmado esta mañana fuentes del club rojiblanco.

En cuanto al motivo de la sanción, este se debe al quebranto de las normas de fichaje de menores. Otros clubs, como el Barça, también fueron sancionados por este motivo, y no pudieron fichar durante todo el 2015.

Por su parte, en cambio, el Real Madrid si logro reducir su castigo, tras presentar recurso. De modo que, aunque no pudieron fichar en el mercado de invierno, si podrán hacerlo en el de verano.

Es por eso que los colchoneros denuncian lo que consideran "un agravio comparativo y un trato discriminatorio". Además, critican, que la decisión del TAS les haya sido "comunicada fuera del plazo establecido (31 de mayo) en el acuerdo que firmaron las partes".

Con todo, el Atleti deja claro que, pese a que esta decisión, dicen, les perjudica, confía en la plantilla. Igual que en el técnico y en la afición para seguir cosechando éxitos, concluyen.

El TAS deja al Atleti sin poder reforzar la plantilla este verano