jueves. 28.03.2024

A Cort no le importan los animales

Nueva puñalada por parte de Cort a las entidades animalistas. En esta ocasión por la petición de parte de AnimaNaturalis al ayuntamiento de Palma, con motivo de los presupuestos participativos, de la creación de la oficina de protección animal, una solicitud muy demandada por la sociedad mallorquina.

Pues bien, dicha petición no ha pasado el primer corte y la derivan al departamento de quejas y sugerencias del ayuntamiento de Palma, simplemente vergonzoso.

Una vez más desde Cort se hacen oídos sordos a las peticiones en materia de protección animal y malgastan el poco crédito que les queda, si es que les queda algo.

Tras dos años de continuos fracasos, ridículos e incumplimiento de promesas y programa electoral queda claro que la creada a bombo y platillo regiduria de bienestar animal no ha servido para nada.

Por lo visto los animales no dan contratos a dedo, porque sillas lo que son sillas si han dado a más de uno que debería mirar de reojo como las gastan las entidades animalistas a la hora de ser críticos con un ayuntamiento.

En una Palma "amiga" de los animales en la seguimos sin una sola medida en beneficio de éstos, se prevé un verano de lo más calentito: explotación de los caballos de las galeras, abandono masivo  de animales, tortura y muerte por diversión.

En definitiva un auténtico infierno para los animales, mientras Cort se cruza de brazos y mira hacia otro lugar.

A Cort no le importan los animales