jueves. 28.03.2024
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Los juzgados de Palma ha acogido esta mañana el juicio a una banda de 'narcos'. En concreto, a la banda de narcotraficantes liderada por L.R.U., dueño de una franquicia de bares de tapas en Palma. Y, por el que han sido condenados a 37 años de cárcel, tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía. Todo y que, esta pedía una pena total de 100 años de cárcel y multas millonarias.

De este modo, el cabecilla ha aceptado finalmente una condena de cinco años y una multa de medio millón de euros. Mientras que, el resto ha aceptado una penas que oscilan los dos años de cárcel y el medio millón de euros de multa para cada uno.

Así, salvo uno que ha acabado absuelto, los 16 acusado presentes han reconocido pertenecer a una banda. Y, a su vez, han reconocido que se dedicaba a la venta y distribución de hachís y cánnabis.

Asimismo, se han registrado varios domicilios de los encausados, así como el establecimiento propiedad del líder de la cabecilla. Y, también, otro comercio y el decomiso de más de 300 kilogramos de droga.

La banda de 'narcos' juzgada en Palma acepta 37 años, tras un acuerdo con la Fiscalía