viernes. 29.03.2024
Imagen de archivo
Imagen de archivo

Balears ha registrado 23 incidentes debidos a la lluvia hasta las 09:00 horas de este lunes, 21 de ellos se han producido en Mallorca y uno en Ibiza y Menorca. Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 en su Twitter, estos incidentes han tenido lugar, ocho en Palma, cinco en Calvià, tres en Andratx y uno en los municipios de Sóller, Sant Antoni de Portmany, Alaior, Llubí, Felanitx, Campos y Santanyí. Concretamente, ha habido cuatro inundaciones de locales y vehículos, tres obstáculos en la calzada, tres caídas de árboles, dos interrupciones del servicio básico y una embarcación a la deriva.

La Policía de Palma ha activado el protocolo de seguridad vial por climatología adversa, según ha informado en su twitter.

Además, ENAIRE ha informado este lunes que "por seguridad"  los aterrizajes que se están realizando en el aeropuerto de Palma se tienen que espaciar debido a  las tormentas que hay en las Balears desde este domingo por la noche. El gestor de navegación aérea ha informado de estos hechos en su cuenta de Twitter, donde también recomienda a los usuarios que consulten con su aerolínea para tener más información.

La lluvia causa 23 incidentes en Balears