viernes. 29.03.2024
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El actor estadounidense Tom Cruise regresa a nuestras pantallas, como protagonista de 'La Momia'. Y, aunque él es, sin duda, la estrella principal del reparto, la momia tiene nombre de mujer, Sofia Boutella. Completan el reparto, Russell Crowe y Annabelle Wallis, dando forma a la adaptación de la cinta original de 1999.

Te recomendamos que no te pierdas 'La Momia' si te gustan las películas de acción y terror. Y es que, el papel de Nick Morton le viene como anillo al dedo al siempre intrépido Cruise, que tendrá que combatir a una princesa milenaria (Sofia Boutella) salida de la tumba y con ganas de venganza.

Asimismo, más allá de momias y arenas movedizas, esta semana se estrenan otras muchas películas. Por ejemplo, 'American Pastoral', que supone el debut tras la cámara de Ewan McGregor. Se trata de una cinta sobre las relaciones familiares, basada en la novela de Philip Roth, que ganó un Pullitzer.

Es la recomendación de la semana para los amantes del drama. Pues, trata sobre un legendario atleta, casado con una exreina de la belleza(Jennifer Connelly) y con una vida, aparentemente perfecta, que tiene que enfrentarse a los entresijos que se esconden bajo la relación, tras la desaparición de su hija (Dakota Fanning).

Y, para los más pequeños, llega "Capitán calzoncillos: Su primer peliculón". Una cinta sobre dos traviesos niños de primaria, fans de los cómics protagonizados por el Capitán Calzoncillos. Y, la sorpresa llega cuando los niños hipnotizan a su director, que está harto de sus trastadas, y lo transforman en su superhéroe. Su objetivo será devolverle a su estado normal, antes de que se le vaya de las manos.

PIELES Y PÀTRIA, LAS DOS PELÍCULAS ESPAÑOLAS DE LA SEMANA

Por otro lado, esta semana también se estrenan dos cintas españolas. Una de ellas es 'Pieles', que supone el debut en largometrajes de Eduardo Casanova (Aída). Una cinta que incluye historias cruzadas sobre gente físicamente diferente y lo que esto implica en su día a día.

Y, la otra, es 'Pàtria'. Una película que narra los orígenes de Cataluña y reivindica con orgullo la identidad catalana con el objetivo de dar a conocer sus raíces.

No obstante, si ninguna de ellas te convence, encontrarás el resto de estrenos y películas en tu cine más cercano.

'La Momia' regresa a la gran pantalla 18 años después