viernes. 29.03.2024

El diputado del PP en el Parlament, Álvaro Gijón, ha negado tajantemente en declaración pública realizada hoy las acusaciones de una prostituta  que le acusaba de haber participado junto con José María Rodríguez en “bacanales” donde  también se consumía drogas. Gijón ha declarado que todo es mentira y ha asegurado que no piensa dimitir por estas falsedades.

Álvaro Gijón, quien ha indicado que esta situación le ha afectado  “personal y familiarmente”,  ha  apuntado que “he presentado un escrito al juez para que, si así lo estima, proceda a   que se me realice un análisis clínico forense y se practiquen pruebas de toxicología” para demostrar, tal y como ha asegurado que “nunca he consumido los servicios de prostitución y nunca he consumido drogas”, al tiempo que volvió a reiterar que “no conozco al señor Cursach ni al señor  Pascual y no he estado jamás en ninguna finca o fiesta “, tal y como ha declarado la testigo que le acusa.

Gijón también ha pedido al juez que investigue en los centros de desintoxicación existente “si alguna vez he solicitado atención o información” sobre los servicios que ofrecen estos centros.

El diputado Popular indicó que todo lo que está pasando  se asemeja a “una prueba diabólica” ya que el como afectado no puede demostrar nada de lo que se le acusa pues “no se puede demostrar que nunca haya estado en un prostíbulo”.

Gijón se lamentó “desde hace tiempo ya que , al menos en mi caso, la presunción de inocencia ha desaparecido”, señalando que “solo puedo decir que siento vergüenza ajena e indefensión aunque estoy tranquilo porque tengo la conciencia tranquila”.

Por ultimo, Gijón indicó que “cuando todo esto se solucione me querellaré contra las personas que me han denunciado", añadiendo que “lo que me está pasando es un destrozo personal y familiar”.

Gijón niega tajantemente que haya acudido a prostíbulos y que consuma drogas