viernes. 19.04.2024

La campaña institucional estará presente durante las fiestas de 35 municipios

La campaña 'No i punt!' contra las agresiones sexuales durante las fiestas municipales estará presente en 35 municipios este verano, que comenzará con la instalación de puntos de información en los municipios de Mancor de la Vall y Son Servera.

La campaña engloba la presencia de banderines con mensajes, un punto de información con dos agentes de prevención y actuación que se encargarán de facilitar información tanto a las chicas como a los chicos y que serán un punto de recepción, información, denuncia y acompañamiento en el caso de producirse una agresión. También se contará con material de sensibilización y un protocolo a seguir, teniendo en cuenta varias situaciones.

La dirección insular de Igualdad "tiene como uno de sus objetivos promover que los espacios de ocio sean espacios igualitarios, seguros y de goce tanto por hombres como por mujeres, libres de agresiones sexistas, sexuales y homófobos y este es el objetivo de la campaña 'No y Punt!', ha explicado la directora del área, Nina Parrón.

'No i punt!', el grito del verano contra las agresiones sexistas