jueves. 28.03.2024

El lateral derecho Joan Vich, uno de los capitanes del equipo, no renovará con el ATB y finalizará su vinculación como jugador balearico esta temporada. Vich, que ha disputado 98 partidos oficiales de liga (más los de Copa Federación, competición con la que se proclamó campeón en la temporada 2015-16) deja el club tras tres temporadas y media, ha marcado 5 goles en total con nuestra camiseta.

El club agradece a Vich su entrega, sacrificio, rendimiento y vinculación a la entidad en todo momento. Tanto el presidente Ingo Volckmann, como el director deportivo Patrick Messow, agradecen a Vich “su profesionalidad, lucha y conexión con nuestra afición, siendo siempre un referente social en nuestros actos de club”.

El ATB deja las puertas abiertas a Joan Vich para, cuando él decida poner punto y final a su carrera deportiva, poder formar parte del club en su organigrama. Por eso, es un “hasta luego”, deseando lo mejor a Joan Vich si continúa jugando al fútbol y deseando que cuando él desee, “vuelva a casa”.

Joan Vich no renueva su contrato y deja de ser jugador del ATB