jueves. 28.03.2024
Archivo
Archivo

"El listón está muy alto, pero intentaremos superarlo". Con esta frase, se ha presentado el nuevo entrenador del Atlético Baleares, Armando de la Morena. Y es que, desde el primer minuto ha querido dejar claro que afronta este nuevo reto con ganas. Y, también, que el reto de los play off no le achanta.

No obstante, ha profundizado en otros temas.

Así, ha hablado, por ejemplo, de cuál va a ser el estilo de este nuevo Baleares, en el que, por lo que parece, "el trato con el balón va a ser siempre el protagonista". Y es que, "queremos que los aficionados sepan que van a disfrutar cuando vengan a ver un partido", ha explicado De la Morena.

También, por otro lado, se ha referido a los jugadores. En este sentido, ha asegurado que conoce bastante el bloque. Y, que "en la medida de lo posible" le gustaría que se mantuviera y se reforzarán algunas posiciones.

Finalmente, De la Morena se ha pronunciado sobre el hecho de tener que enfrentarse al Real Mallorca. Algo que, simplemente, le parece un "aliciente más".

Estos han sido los puntos clave de una rueda de prensa, en la que el nuevo técnico, que ha entrenado a grandes del fútbol como De Gea, Koke, Saúl, Lucas, Theo Hernández y Morata, entre otros, ha estado acompañado del Director deportivo del club, Patrick Messow, quien ha dejado claro que este fichaje "no tiene nada que ver con el convenio del Atlético de Madrid".

Tal vez por eso, Messow y el resto del club están tan "orgullosos". Y es que, De la Morena deja la que ha sido su casa durante 17 años, el Atlético de Madrid, para venir al Atlético Baleares.

Finalmente, el Director deportivo ha aprovechado para pedir a la afición que les deje trabajar. Es más, les pide que "confíe, que tenemos el mismo objetivo de jugar Play off". Y, ha añadido, "haremos todo para tener una mejor plantilla que el año pasado".

Armando de la Morena: "El listón está muy alto, pero intentaremos superarlo"