jueves. 28.03.2024
Archivo
Archivo

La Agrupación Ciudadana Ciutat de s'Arenal ha cargado contra el Ajuntament de Palma y el de Llucmajor. Todo, a raíz los últimos incidentes vividos en la zona, que han podido con la paciencia de los vecinos. Y es que, tienen que convivir con turistas que se pasean desnudos a plena luz del día. Pero, también con neonazis alemanes que claman en conciertos contra los "extranjeros".

Por eso, la entidad ha dicho basta a la "inoperancia" y el "abandono institucional". Y, ha pedido a José Hila y Bernadí Vives, respectivamente, que "despierten" y vean cómo los ciudadanos de sus municipios "se ven obligados a convivir con situaciones impensables en otras zonas".

En este sentido, los vecinos piden que se les "escuche". Y, que de cara al futuro el problema se afronte con "seriedad y altura de miras". Porque, según lamentan, en este tiempo solo han "llenado los oídos" de los ciudadanos de "palabras vanas" y han perdido la oportunidad de prosperar que les brindaban las inversiones prometidas a través del Consorcio, "que abocó en fracaso sin que nadie asuma ninguna responsabilidad por ello".

"S'Arenal se merece empezar a forjar su propio destino", han asegurado. Algo que, en su opinión, pasa por "una administración propia o a una administración compartida". No obstante, en cualquier caso, defienden "una gestión que permita a la sociedad civil de Ciutat de s'Arenal tomar sus propias decisiones".

Ciutat de s'Arenal critica la "inoperancia" y el "abandono" de Cort y Llucmajor