jueves. 28.03.2024

La portavoz del Partido Popular en Cort, Margalida Durán, ha anunciado este jueves que presentará su candidatura a presidir el PP de Palma de cara al Congreso local que celebrará el partido los próximos días 21 y 22 de julio, dado que cuenta con "ilusión, ganas modelo, proyecto y equipo".

Asimismo, Durán ha asegurado que no se trata de un proyecto personalista sino que es "un proyecto colectivo, abierto, integrador y nuevo". En este sentido, ha insistido en que no se trata de una simple renovación del partido.

Para dar este paso, la portavoz del PP de Palma ha explicado que se basa en la experiencia previa. "Llevo más de dos años trabajando tanto desde el grupo municipal como desde el partido, barrio a barrio, y he ido a todas las juntas de distrito del PP", ha expuesto.

Por este motivo, ha asegurado que conoce a los afiliados y lo que ellos quieren, "una relación más estrecha, más diferenciada y que sepan que tienen al partido al lado".

Ante la posibilidad de que se presenten más candidaturas, Durán ha manifestado que le gustaría que "todo el mundo" se pudiera sentir identificado con la suya y que pudieran ver reflejada cualquier idea. "Si no estamos unidos no irá bien", ha añadido.

A partir del 28 de junio, día en que se cierra el plazo para presentar candidaturas, la portavoz del PP en Palma ha explicado que presentará su programa y compromisos. "No será un proyecto de palabras y de quedar bien, sino de hecho", ha afirmado la edil.

Durán candidata a presidir el PP de Palma con "ilusión, ganas, modelo, proyecto y equipo"