jueves. 28.03.2024

El nuevo entrenador del RCD Mallorca, Vicente Moreno, ya ha escogido al cuerpo técnico que le acompañará esta temporada y ha apostado por Daniel Pendín como segundo entrenador y por Daniel Pastor como preparador físico.

260617 rcd mallorca dani-pendin-junio-2015

Daniel Alberto Pendín Sánchez, ex futbolista y entrenador argentino, comenzó su carrera en el Newell´s Old Boys y en el Central de Córdoba argentinos y tiene amplia experiencia en el fútbol español ya que, entre otros, ha jugado en el Burgos, Jerez, Castellón, Pontevedra y San Fernando y ha entrenado al Jerez Deportivo.

Por su parte, Daniel Pastor Bejarano proviene del FC Zenit de San Petersburgo donde ejercía de preparador físico del primer equipo y del filial desde la temporada 2013-2014 hasta la actualidad, llegando a participar en la Champions Europa League durante su primer año en Rusia.

Anteriormente había ejercido en el Zaragoza en la temporada 2011-2012, en el AEK de Atenas (también con participación en la Europe League), en la secretaría técnica del Sevilla FC y en el Sevilla Atlético (2008-2010), en el Jerez de segunda división en la 2007-2008 y en varios equipos de la regional andaluza.

También ha sido profesor de diversos másters relacionados con la preparación física, de la escuela de entrenadores y ponente en numerosas conferencias.

Moreno ya ha escogido al cuerpo técnico que le acompañará esta temporada