viernes. 19.04.2024

El alcalde de Palma, José Hila, ha recibido este miércoles a los niños de los clubes de fútbol y fútbol sala que han ascendido de categoría en la temporada 2016/17, y ha hecho entrega de una placa de reconocimiento por su ascenso a los representantes de los 30 equipos de los 21 clubes ascendidos. El acto de reconocimiento ha tenido lugar en la pista central del Palacio Municipal de Deportes Son Moix.

Al acto, con más de 200 deportistas y representantes de los clubes de fútbol, han asistido la concejala de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Susanna Moll, el presidente de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares, Miquel Bestard, y otros miembros de la corporación municipal.

El alcalde ha dado la enhorabuena a los jugadores, padres y miembros de los equipos por sus logros y por alcanzar sus retos "la culminación de todo un año de trabajo", señaló. Hila ha destacado que "el deporte, y más concretamente el deporte de base, es una herramienta fundamental, es una escuela de valores, para que cada deportista enseñe, aprenda y comparta valores como el espíritu de equipo, el sacrificio, el esfuerzo y el respeto al rival ".

280617 futbol base son moix

Cort rinde homenaje a los equipos de fútbol y fútbol sala por sus ascensos