viernes. 29.03.2024
Archivo
Archivo

El despacho del alcalde ya tiene nuevo inquilino. Toni Noguera se ha sentado esta mañana en la silla del primer edil tras su toma de posesión el pasado viernes. Al fondo, un cuadro del ex alcalde republicano Emili Darder, fusilado en 1937, preside el despacho. Toni Noguera destacó  que “esta primera semana la voy a dedicar exclusivamente a los funcionarios pues son el patrimonio más importante del Ayuntamiento. Ahora tengo una reunión con los jefes de los departamentos para compartir con ellos sus inquietudes y después me reuniré con los representantes sindicales de los trabajadores. El objetivo es la mejora de la gestión del Ayuntamiento ya que deseo ser un alcalde que esté al servicio de los trabajadores de esta ciudad”.

En cuanto a la posibilidad de continuar recibiendo a los vecinos de Palma, tal y como así lo hacía periódicamente su antecesor, José Hila, el nuevo alcalde precisó que “tenemos previsto dedicar una tarde a la semana  para recibir a las personas que estén interesadas en verme y compartir sus inquietudes conmigo”.

El ecosoberanista Toni Noguera tomó posesión como nuevo alcalde el pasado viernes en sustitución del socialista José  Hila quien había ostentado la vara de mano desde el 2015, tras el acuerdo alcanzado entre las fuerzas progresistas para repartirse la alcaldía. Es la primera vez que se produce este tipo de relevo en la alcaldía en el Ayuntamiento de Palma.

El nuevo alcalde de Palma inicia su mandato reuniéndose con los funcionarios