sábado. 20.04.2024

El Atlético Baleares ya tiene un nuevo refuerzo para la próxima temporada. Esta vez, se tarta de un central izquierdo, Sergio Sánchez Jiménez, que ha sido prestado este lunes a las 13.00 horas en Son Malferit.

El hasta ahora jugador del Melilla llega a Palma habiendo disputado 230 partidos en 2ªB. Y, se convierte en el segundo fichaje de los 'balearicos', tras la llegada del lateral derecho, José Ruiz del Amo.

Se trata de un joven experimentado, ya que a sus 29 años ha estado ocho años en la categoría de bronce. De hecho, ha militado en equipos como el Oviedo, el Compostela, la Hoya Lorca y el Villanovense.

Durante la presentación, Sánchez ha dicho conocer la historia del club. Y, valora positivamente que "es un proyecto ambicioso" al que se incorpora.

No obstante, asegura que hablar de ascenso en julio es "precipitado", pero conoce cuáles son los objetivos del presidente y del club y asegura que "van a ir paso a paso" a por ellos.

Por otro lado, sobre sus compañeros, ha dicho que les conoce a todos porque estuvo en el Carlos Belmonte. Y asegura que "me gustó" la plantilla.

Finalmente, el director deportivo del club,Patrick Messow, valora positivamente su "buena salida de balón" y su juego aéreo. En este sentido, ha señalado Messow, "ganamos muchísimo por alto con Sergio. Con su altura y salto es toda una seguridad por alto y un peligro en nuestras jugadas a balón parado".

Sergio Sánchez, el segundo refuerzo del Baleares para la próxima temporada