viernes. 29.03.2024

La renovación del contrato de Leo Messi con el FC Barcelona llevaba tiempo en el aire. Aunque, el club siempre mantuvo que el astro argentino seguiría vistiendo de blaugrana.

Ahora, tras varios meses de suspense, por fin, el Barça ha confirmado esta mañana que Leo seguirá siendo culé. Y, lo será, al menos, hasta 2021, tras llegar ambas partes a un acuerdo, que será ratificado a la vuelta del jugador a Barcelona, ya que actualmente se encuentra de luna de miel, después de haberse casado con la madre de sus hijos, Antonella Rocuzzo.

El club celebra el acuerdo con el que consideran "el mejor jugador de la historia". Y, al que consideran su emblema desde hace ya más de 15 años. Pues, Messi llegó al Barça en el año 2000, con a penas 13 años.

Además, desde su llegada no ha parado de cosechar éxitos, entre los que figuran ocho ligas, cuatro champions, cinco Copas del Rey, siete Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes, a los que hay que sumar los títulos individuales, que incluyen cinco balones de oro, cuatro pichichis y cuatro botas de oro, entre otros.

Messi renueva su contrato con el Barça hasta 2021