jueves. 28.03.2024

Aina Aguiló y Marga Durán, enfrentadas. El motivo, que Aguiló acusa a Durán de copiarle sus propuestas electorales. Pero, no solo eso, también le acusa de sacarle rédito a este supuesto como portavoz. Así lo ha denunciado, vía comunicado, el equipo de campaña de la que fuera diputada del PP entre 2009 y 2011.

En este sentido, denuncian que "una candidatura a la Junta Territorial de Palma no puede sostener sus propuestas sobre la base de las que va lanzando la otra candidatura". Y, "aprovechar su cargo institucional para asegurarse así una cobertura mediática".

Asimismo, lamentan que "su posicionamiento sobre algunos temas polémicos ha ido variando". E, insisten, "acercándose hacia las posturas y defensa de los mismos que Aguiló ha venido manteniendo hace años". Algo que, consideran, "es el síntoma más evidente de que el aparato en Palma se encuentra fundido". A la vez que, "es expresión pura de la poca participación de los afiliados en Palma en los últimos comicios".

Por eso, consideran que para ganar unas elecciones Palma debe "recuperar el peso que le corresponde". Pero, debe hacerlo "dentro del Partido y las Instituciones".

Aguiló acusa a Durán de "copiar" sus propuestas electorales