viernes. 29.03.2024
Libertad Digital
Libertad Digital

El expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, ha sido hallado muerto, este miércoles, con un tiro en el pecho en una finca de Córdoba llamada Puerta del Toro.

Al parecer, Blesa había acudido a esta finca durante la pasada noche con la intención de pasar unos días allí practicando la caza, tal y como informan algunos medios.

Según las primeras versiones, el cadáver de Blesa ha sido encontrado sobre las dos de la mañana. El expresidente de Caja Madrid se encontraba en compañía de unos amigos cuando les ha comentado que iba a mover el coche que tenía en la finca. Minutos después se ha producido el fatal hallazgo.

Por su parte, la Guardia Civil estudia la hipótesis de que se trate de un suicidio.

Miguel Blesa, que en la actualidad tenía 69 años, nació en 1947 en Linares, Jaén. Fue presidente de Caja Madrid entre los años 1996 y 2009. Recientemente había vuelto a saltar a las portadas de los medios de comunicación debido a su implicación en casos de corrupción como el de las 'tarjetas black' por el que había sido condenado a seis años de prisión por un delito continuado de apropiación indebida.

Hallan muerto a Miguel Blesa con un tiro en el pecho