sábado. 20.04.2024

El ATB golea 5-0 al Alcudia con dos equipos en cada parte mostrando buenas sensaciones y con el debut de Oliva como goleador

El ATB sigue engrasando su proyecto 2017-18 y esta tarde ha disputado su tercer partido de pretemporada en Son Malferit ante el Alcudia de la 3ª división balear. El resultado final 5-0, con dos equipos diferentes en cada parte dispuestos por el míster Armando de la Morena. Más allá de los goles y de la seguridad defensiva (primer partido sin encajar), el equipo ha mostrado muy buenas sensaciones en construcción de juego y combinaciones de peligro. En la primera parte destacó el eléctrico delantero Nacho Heras, mientras que la segunda parte, Óscar Rico, el penúltimo en llegar, derrochó muchas gotas de calidad en varias acciones. Los 500 espectadores disfrutaron del partido.

Ha sido el debut de Gerard Oliva, que jugó toda la segunda parte y que marcó de cabeza a ras de suelo tras una jugada que luchó Álvaro y que asistió Migue. Oliva también tuvo un gol anulado. Destacar que el delantero paraguayo Rodri sigue siendo pichichi al marcar su tercer diana de esta pretemporada. El próximo partido amistoso será el miércoles día 2 de agosto a las 19:00 horas contra el Getafe en la Ciudad Deportiva de Getafe. Un rival de entidad, de primera división.

Equipo de la 1ª parte:

Carl en portería, defensa formada por José Ruiz, Manu, Vallori y Guasp. Centro del campo con Uche, Malik, Kike y Delgado. Punta de ataque para Rodri y Nacho Heras.

Equipo de la 2ª parte, que se cambió el equipo por completo:

Aulestia en portería, defensa formada por Marcel, Villapalos, Sergio y Migue. Centro del campo con Fullana, Borja, Xisco y Rico. Punta de ataque Álvaro y Oliva. También jugaron Liñares, Riad yPedro Ortiz.

Goles :

1-0 Vallori

2-0 Rodri

3-0 Xisco

4-0 Oliva

5-0 Álvaro

Goleada en el tercer test de pretemporada