jueves. 28.03.2024

La Policía Local ha informado de la detención del ciudadano alemán Hendrik. H. acusado de los presuntos delitos de allanamiento de morada y abusos sexuales.  Los hechos han ocurrido en la madrugada de hoy 31 de julio cuando los agentes fueron informados de que una pareja de italianos había denunciado  que un desconocido había entrado en su habitación en un hostal de s’Arenal donde se hospedaban. Personados los agentes, la chica italiana explica que estaba durmiendo y en un momento dado ha notado que le tocaban diversas partes del cuerpo y la abrazaban. Al principio pensó que era su novio pero al abrir los ojos vio a un desconocido que estaba en la habitación y que de inmediato salió corriendo. Los italianos aseguran que era un chico muy corpulento, con un short negro y que no sabían cómo había entrado pues la puerta estaba cerrada.

Con posterioridad, los agentes reciben otra llamada en la que los mismos italianos aseguran haber visto al desconocido  en un balcón fumando. Personada de nuevo la Policía Local en el hostal, comprueba que  en esa habitación había dos jóvenes pero que ninguno de ellos coincidía con las características dadas por los italianos. Entonces, la Policía Local solicita al hostal la documentación de todos los que se hospedan y se comprueba que uno de los inquilinos presenta unas características muy similares a las descritas por los turistas italianos.

Los agentes se dirigen a la habitación del presunto autor y comprueban que uno de los que están en la habitación se asemeja a la descripción dada por los italianos, por lo que se le inquiere por los hechos. El alemán dice que no ha hecho nada, que ha llegado solo a casa y que se  ha metido en la cama. Por todo ello, la Policía Local  le detiene por un delito de allanamiento de morada y abusos sexuales.

Detenido por allanamiento de morada y abusos sexuales en Palma